CURSADA A DISTANCIA NACIONAL O INTERNACIONAL

MAESTRA EN LECTURA DE LOS REGISTROS AKASHICOS

Las bases de la Sanacion del Alma en otras Encarnaciones

BONIFICACION ESPECIAL

PARA ARGENTINA – CHILE – MEXICO  – EUROPA Y RESTO DEL MUNDO.
INSCRIPCIONES Y PAGOS DEBAJO DE LA PAGINA

Reciba la Clase de Presentación y las primeras 2 clases Gratuitas de Maestria en la Lectura de los Registros Akashicos

Complete sus datos correctamente y automáticamente (vía su mail) recibirá del Curso de Maestria de Lectura de Registros Akashicos, la Clase de Presentación y las 2 primeras clases en vídeo del primer mes en forma GRATUITA. También obtendrá una Oferta (aquí debajo o por mail) de descuento para Inscribirse y Comprar las 24 clases a un precio Bonificado.

Revisar correo no deseado o spam

Modalidad de la Cursada: Vídeos para ver y descargar.

Duración 24 clases en video

Las clases fueron grabadas en vivo - Durante 6 meses con 4 clases cada mes.-

Duración de cada clase 2 hs aproximadamente

Diplomatura: Maestria Internacional en la Lectura de los Registros Akashicos - Bonificado

TEMARIO TEORICO

Nociones de mente universo… nociones de sistema nervioso central coordenadas de fusion entre el universo luz y el sistema nervioso central las almas iluminadas y los almas de poca luz. mundos celestiales, angeles y mundos astrales. teoria de coneccion interdimencioanl claves desde la esperimentacion en laboratorio experiencias en la comunicación de mas de 25 años por el maestro Yoel como concectarse con los guias, y angeles y como diferencialos del ego o del astral. practica entre los alumnos. Comunicación plena, simbolica y arquetipica… porque los humanos no lo reciben o no entienden los mensajes…mensajes en vigilia o en situacion onirica (los sueños) decodificacion de sueños y tipos de sueños. como comunicarse desde la tierra antes de dormir. tecnicas. metodologia practica. tecnicas de respiracion. utilizacion de colores. mantras sagrados. mudras y claves personales que el maestro eduardo yoel con permiso de la hermandad dara a conocer a los que realmente se crean dignos de la informacion. tecnica para entrar en los registros del akasha personales y de otros

ALGUNO DE LOS TEMAS A ABORDAR SERAN: ver el trauma de abandono y al entenderlo y aceptarlo mas el trabajo metafísico liberarlo. las implicancias sexuales de otras encarnaciones que llevan a los humanos a tener problemas emocionales en esta encarnación. las agresiones que grabadas en el registro se activan en esta vida como un sistema de defensa y que tanto mal hacen a la persona y al entorno. los problemas de carencia y de baja estima de otros momentos y como solucionarlos. los apegos y atracciones con otras seres que siempre terminan en dolor. las parejas dharmicas y sus encuentros en vidas anteriores. el porque de la agresión de algunas personas hoy día, tienen la respuesta en nuestras actitudes en otras vidas. miedos, culpas, dolores, enfermedades pueden ser abordadas desde la visión de la experiencia de la lectura de los registros y manifestar la solución desde la metafísica. se puede ver la ultima comunicación en el eterico con los maestros guías cuando nos dieron la misión a realizar en la tierra. sera sorprendente.

Encontraras en casi todas las clases Canalizaciones desde la Luz con el Maestro Eduardo Dharma Yoel y te maravillaras por la sanación que causara en tu alma y mente

OBJETIVO DE LA ENSEÑANZA la idea es en primer lugar que cada uno de los participantes realice una gran y sorprendente terapia de liberación de traumas en forma rápida. el sistema canalizado por yoel contiene una parte de enseñanza para ver y resolver problemas cotidianos desde la elevación de la conciencia tomando la sabiduría de nuestro registro como sistema de información. la 2º instancia es que se instruyan en la técnica para enseñarla y si el grupo esta fortalecido preparar terapeutas metafísico en vidas pasadas. Quizá uno de los mejores sistemas terapéuticos que el Maestro Yoel viene enseñando desde hace 24 Años. La técnica es muy sencilla y se basa en Meditaciones especiales muy sencillas donde el futuro Instructor sintoniza los Chakras a través de la visualización creativa, los colores, la respiración, la concentración, y símbolos que ayudan a aumentar la energía de los vórtices energéticos. Una vez realizado este sistema se trabaja con el color Azul, se puede solicitar e invocar la presencia del Arcángel Gabriel, Protector del Registró Akashicos, y a través de un Mantra Fuertísimo se puede "Ver-Escuchar-sentir-presumir" las diferentes etapas vividas en nuestra niñez, en el útero materno y en otras encarnaciones. Lo más importante de la técnica no es lo que se ve, es el método que Yoel ha canalizado de los Maestros Ascendidos para la limpieza Metafísica del Karma a través de esferas de colores y símbolos. Colocados oportunamente desde el presente, la frecuencia energética del pasado se va limpiando y se genera un nuevo presente sin trauma y sin culpa, llegando y aceptando casi jugando un nuevo estadio de conciencia... tan fácil que sorprende, es como si el técnico de computación coloca un antivirus sobre un archivo de computación y en instante el virus es localizado y se lo va limpiando para que la máquina comience a funcionar como corresponde.

Esta Cursada de 24 clases te dara la sabiduria y la practica para leer tus registros y los de otras personas e interpretarlo. Solo hace falta dedicacion y muchas ganas de saber y SER.-

Así es Tu Diploma Internacional del Nivel Adquirido

Inscripción Nacional (Argentina) o Internacional - Bonificada

Hay 2 pasos que se deben hace casi simultáneamente: Paso 1) mandarnos un mail a info@eduardodharmayoel.com , con su nombre completo ( ira en el Diploma), sus datos personales como ser: domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su celular o móvil. Agregue por favor el Nombre de este Curso donde se Inscribe. Y el Paso 2: Abonar desde aquí abajo según país y metodología seleccionada.

En el momento que se acredita, o sea su tarjeta lo autoriza en 72 hs habiles usted recibe el Curso Completo con las 24 clases, o 24 videos con su Diploma.

Importante: revise siempre su correo no deseado o spam ya que notificaciones nuestra podrian llegar a esa modalidad

Viejo Bueno 728 – Bernal Oeste
Entre Cerrito y Zeballos  – A 50 mts Plaza Belen
Quilmes – Buenos Aires  – Argentina

Telefono 54-11-4.252-1778
Whatsapp 54-11-2624-7468

Correo  Cursos a Distancia
cursos@eduardodharmayoel.com

Correo Administrativo General
info@eduardodharmayoel.com

2019 – Eduardo Dharma Yoel

Comenzar Chat
Hola Buen Dia
Buenos Dias en que podemos ayudarte