CURSADA A DISTANCIA NACIONAL O INTERNACIONAL

MAESTRIA EN NUMEROLOGIA DE LA ABUNDANCIA

Felicitaciones !!!!

Aquí tienes Tu regalo... La clase de Presentación y 2 clases del Curso de Maestría en Numerologia de las personas Sanas y Abundantes. Disfrútelas!!!

Estos vídeos Gratuitos están en Servidores de Internet Públicos, los Vídeos del Curso son de Servidores Privados de Estados Unidos, se pueden ver desde cualquier dispositivo y a pantalla completa y descargarlos.

Inscripción Nacional (Argentina) o Internacional - Bonificada

Hay 2 pasos que se deben hacer casi simultáneamente: Paso 1) mandarnos un mail a info@eduardodharmayoel.com , con su nombre completo ( ira en el Diploma), sus datos personales como ser: domicilio, ciudad, estado o provincia, país, su celular o móvil. Agregue por favor el Nombre de este Curso donde se Inscribe. Y el Paso 2: Abonar desde aquí abajo según país y metodología seleccionada.

En el momento que se acredita, o sea su tarjeta lo autoriza en 72 hs habiles usted recibe el Curso Completo con las 24 clases, o 24 videos con su Diploma.

PROMOCIÓN MES A MES

Inscribirse y comprar el curso mes a mes

Si usted no puede tomar la Promoción Superior que recibiría el Curso Completo y obtener una ventaja significativa en el costo, podrá mandarnos un mail a info@eduardodharmayoel.com , explica su caso y le enviaremos según corresponda su país de residencia un boton/link de pago. Y así adquirirá mes a mes el curso.

Cuota mensual para Argentina $1500. serán 6 pagos mensuales. Cuota mensual para Europa/resto del mundo 6 pagos mensuales de 50 Euros/u$s. A la finalizacion de la cursada reciben el Diploma sin cargo.

TEMARIO GENERAL

Así es Tu Diploma Internacional del Nivel Adquirido

Viejo Bueno 728 – Bernal Oeste
Entre Cerrito y Zeballos  – A 50 mts Plaza Belen
Quilmes – Buenos Aires  – Argentina

Telefono 54-11-4.252-1778
Whatsapp 54-11-2624-7468

Correo  Cursos a Distancia
cursos@eduardodharmayoel.com

Correo Administrativo General
info@eduardodharmayoel.com

2019 – Eduardo Dharma Yoel

Comenzar Chat
Hola Buen Dia
Buenos Dias en que podemos ayudarte