CONSULTAS PERSONALES

PRESENCIALES O A DISTANCIA NACIONAL O INTERNACIONAL

Curriculum:

Nacio en esta tierra el 16 de Diciembre del año 1953 – Hijo biológico de dos seres que lo cuidaron y protegieron para esta gran misión de luz. Formo vida con distintas almas que lo ayudaron desde lo grato a lo ingrato a encontrar el camino de la Luz. Hasta que en 1994 inicio su formación consciente en la búsqueda de la verdad, comenzó  a escuchar al mundo espiritual y a los Ángeles. Desde aquí su vida jamas fue la misma. Aprendió directamente de los Maestros Superiores y Comando la Misión que tendría y en ese mismo año empezó hasta hoy día la importante misión del Despertar Conciencia de Miles de Miles en el Mundo. Es conocedor de innumerables métodos o técnicas de Iluminación, Sanación y Abundancia, muchas hasta hoy día canalizadas por el en un sorprendente abanico de posibilidades que continúan maravillando a los mas escépticos.
Sus Maestrías van mas allá de los Cursos que enseña en presencia o a distancia. Es el compendio de una gran conexión con los seres superiores. Es por esto y mas  que podrá ayudarte a ver tu vida como pocas personas en el mundo. Creo mas de 15 escuelas holisticas y templos espirituales. Presidente y disertante de Congresos Nacionales e Internacionales, Autor de Nota, escritor y Coah Espiritual. Creador del Programa de Tv el Antidoto, también en radio su trayectoria de mas de 20 años fue exitosa con programas como Ser Humano, Despertando Conciencias, Embajadores del Reiki, etc. Co-Fundador de la Escuela Superior de Reiki Dr. Usui. Presidente de varias Asociaciones en las Temáticas de la holistica complementaria. Hoy continua abocado a la transmisión de datos de Iluminación que sus Superiores le dicta, y así sera su misión hasta su ultimo día en la tierra. 
Desde ahora en mas una gran posibilidad para Tu Vida para que encuentres el rumbo perdido o para que lo consultes en aquello que no ves con los ojos del cuerpo. Te sorprenderás.

El Maestro los podrá asesorar en teas como Misión de Vida, conflictos de entorno, familia, laboral, empresarial y como solucionar mejor. Hace apertura de los Registros akashicos. Transmite el mensaje en ese momento que los Ángeles o Mundo espiritual le dictan para cada consultante. Asesora en temas espirituales y armoniza a pedido a la gente que lo va a ver o a distancia.

Solicite hoy mismo una Conculta Personal con Eduardo Dharm Yoel. Esperamos su llamada o mensaje Telefono 54-11-4.252-1778 – Whatsapp 54-11-2624-7468

Consultas en Presencia

Se realizan en Bernal Oeste, Quilmes en la Calle Viejo Bueno 728 en horario a solicitar. Debajo de esta pagina esta Google Maps y podrá ver la dirección y como llegar. Se recomienda grabar la consulta.

El costo de la Consulta personal es de $1700 hasta el 1º de Noviembre de 2019, luego sera de $2500.-

Si usted toma la Consulta la puede cancelar hasta 48 hs antes
Si ya la pago, si la cancela después o no toma el turno, no se reintegra importe. 
Si usted toma la consulta en presencia y decide abonarla en la Secretaria ese dia y no concurre o no avisa con 48 hs de anticipación, por disposición de Yoel no le darán otro turno.
(Respeto y Orden para la Verdadera Sanación)

Consultas a Distancia Nacional o Internacional

Solicita su turno por telefono o por mail a info@eduardodharmayoel.com .

Combina día y horario, se realizara por vídeo conferencia a través de un link que Yoel le dará de una programa especial con vídeo y audio, se puede ver desde el celular o computadora. 

El costo de la Consulta personal Nacional es de $1700 hasta el 1º de Noviembre de 2019, luego sera de $2500.-  

El costo para Europa es de 80 euros y el resto del mundo 80  dolares

Solicite hoy mismo una Conculta Personal con Eduardo Dharm Yoel. Esperamos su llamada o mensaje Telefono 54-11-4.252-1778 – Whatsapp 54-11-2624-7468 o por mail a info@eduardodharmayoel.com

ARMONIZACIONES EN PRESENCIA O A DISTANCIA

Yoel realiza a pedido de los consultante Armonizaciones Energeticas, potenciaciones y liberaciones espirituales. Son 4 sesiones una por semana. Si es en presencia la primera podrá si el considera comenzar el día de la consulta y las demás en horario que el dispondrá a distancia. Para el caso de consultantes no presenciales también sera 4 sesiones una por semana, con el nombre fecha de nacimiento y alguna foto en lo posible de cuerpo entero si pudieran.El costo es el mismo que se cobra para cada consulta, y se debe agregar, sumar, a la misma abonandola en presencia en administración o si es a distancia solicitando el cupón de pago de Mercado Pago a nivel Nacional  o Paypal a nivel internacional Tambien les enviara por mail un Protocolo de Protección y Auto Liberación que recibió canalizado de sus Guías, para que desde cada uno de ustedes Acepten y Potencien esta oportunidad Energética.

Viejo Bueno 728 – Bernal Oeste
Entre Cerrito y Zeballos  – A 50 mts Plaza Belen
Quilmes – Buenos Aires  – Argentina

Telefono 54-11-4.252-1778
Whatsapp 54-11-2624-7468

Correo  Cursos a Distancia
cursos@eduardodharmayoel.com

Correo Administrativo General
info@eduardodharmayoel.com

2019 – Eduardo Dharma Yoel